José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias El Chino Ántrax, fue ultimado durante el fin de semana. El sujeto es conocido por haberse desempeñado como jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa.
Según el medio local Río Doce, El Chino Ántrax fue secuestrado el sábado en una casa ubicada en la colonia Guadalupe Victoria de Culiacán, capital sinaloense.
El medio agregó que Aréchiga estaba en dicha casa, cuando un grupo armado lo capturó después de un tiroteo que realizaron al domicilio. Además, también secuestraron a su hermana y su cuñado. Sin embargo, horas después, los posibles cuerpos de ellos aparecieron abandonados en una camioneta.
Un video publicado en redes sociales muestra el supuesto domicilio donde estaba el exjefe de sicarios. La entrada aparece con varios agujeros, presuntamente provocados por armas de fuego, además de que la puerta está visiblemente destrozada.
Autoridades federales trabajan en la identificación del cuerpo de El Chino Ántrax, quien violó el arresto domiciliario impuesto por autoridades estadounidenses, en San Diego, California.
La noche de este viernes cerca de las 2330 hrs un grupo de sicarios del Cártel De Sinaloa arribó a un domicilio ubicado en la calle baltazar de Obregón de la col.Guadalupe Victoria, donde levanto a 3 personas,robo 1 vehículo y abrió fuego contra la casa pic.twitter.com/AOYXbun3s5
— La Voz Del Pueblo ( Oficial ) (@LPueblo2) May 17, 2020
Fuente: Radio Formula